TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EXCLUSIVO. La trampa de Johanna Villafañe y su maquillador para “cazar” a Del Potro


fercorrea-villafañe

Figurita repetida para Johanna Pombo. Perdón, pero el apellido también es mentira, es Villafañe. Ahora la rubia más depresiva de las ex hermanas pulposas que saltaron a la fama a fuerza de cámara oculta con Cristian “Ogro” Fabbiani, no quiere perder terreno y fue en busca de atrapar a Juan Martín Del Potro, junto a su amigo y maquillador Fernando Correa, para construir una historia de amantes.

correa-villafañe

Fernando Correa y Johanna se tomaron su tiempo para preparar el terreno en el cual podían atrapar al tenista, que en ese momento estaba viviendo una relación con otra modelo. “Hace un meses que él empezó a buscarla, así que aprovechamos”. La primera vez que se vieron fue en Porto Soho, según relata en varios de los mails que envió el representante a los medios para explicar cómo comenzó la historia. Hablan de ese boliche, en el recital que realizó Karina, La Princesita, y que después de eso hubo más desencuentros o encuentros.

Histeriqueos, mucho trabajo (cuando no lo hay), inventar excusas y tener en claro que jamás habrá sexo. “No se quiere tener sexo con él, ni loca. Es más loco que una mina, además se cuida mucho, es muy zorro”, comentaba Correa, mientras decía a gritos que su niña mimada estaba harta de tener que “fumarse” al pibe de Tandil pero nunca dejaron de grabar charlas de telefónicas, intercambio de mensajes de celular, pero no querían entregar el material fotográfico (que produjo el mismo Correa, por miedo a perder el pez de gordo).

MAQUILLADOR, REPRESENTANTE Y PERVERSO

correa-villafañe2Fernando Correa es un maquillador que trabaja con modelos hace varios años, reconocido en los medios, querido por diversas modelos, pero con otras no ha dejado buenos recuerdos. En el ambiente se lo conoce por “armar” este tipo de operaciones de prensa para atrapar famosos y explotar modelos (casi al límite de la prostitución). Ha mandado a presionar, amenazar diferentes integrantes del ambiente para obtener su dinero. Incluso, pidió prestado un departamento de una colega maquilladora para realizar casting con modelos menores, para armar una supuesta agencia, y filmarlos sin su consentimiento. hasta se hace llamar “el marido” de Johanna en la intimidad y han compartido infinidad de viajes al exterior pagados por diferentes “clientes” de la ex Pombo.

LA POMBO QUE NO ES…

Problemas de salud, depresión y pastillas rondan la vida de Johanna Villafañe, la ex Pombo, que mientras lucha por volver a ser parte de un mundo al cual ingreso y no la acepta, mientras su “hermana” Pamela se luce en diferentes obras, aparece en televisión y es una de las más buscadas por los productores. “Me da perfil de depresiva”, dijo el productor de un desfile que desistió de contratarla por su exceso de peso. Ahora incluso trata de todas las formas que sus fotos salgan lo mejor posible, ya que se encuentra bastante lejos del nivel de físico que ha obtenido su competencia y ex hermana de ficción Pamela Pombo.

 

Un comentario el “EXCLUSIVO. La trampa de Johanna Villafañe y su maquillador para “cazar” a Del Potro

  1. No te ve ni tu mama
    16 de enero de 2013

    esta pagina es una grazada y esta negra sidosa va a morir asi igual que el puto del maquillador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30 de diciembre de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: