TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EXCLUSIVO. “Natacha Jaitt y Cecilia Oviedo dicen que Rincón miente”


tkche

Gran revuelo mediático causó la aparición de las fotos de la vedette Andrea Rincón con su nariz con estos de cocaína durante un evento público. En las fotos publicadas por TKCHE aparecen en el mismo evento, también, retratadas las mediáticas Natacha Jaitt y Cecilia Oviedo. Rincón en un intento de descargo y, si bien asumió su adicción, dijo en una nota al programa Intrusos que conduce Jorge Rial.

pekeña-TKCHE“Esas fotos son de cuando era chiquita, tendría 22 años (actualmente tiene 28) es de antes de mi participación en Gran Hermano, eso tiene olor a pasado y ya no tiene que ver con mi vida “. Ante tanto movimiento mediático Natacha Jaitt fue consultada por los medios sobre los dichos de la Rincón y si bien se negó a opinar sobre el estado de Andrea durante ése evento expresó sobre las fechas el mismo.

“Ese es un evento en el cual Torry y yo condujimos en mayo de 2011 aproximadamente (menos de dos años), era el lanzamiento de un portal erótico y algunas famositas también fueron contratadas como presencia” (dando a entender que si hubiera sido antes de su aparición en Gran Hermano, tal dijo la Rincón, la misma no hubiera sido contratada por qué no se la conocía).

Y otro tramo de la nota, al menos sugestivo, Andrea Rincón dijo: “Fíjense bien en las fotos que tenía otra nariz, no es ésta actual, era distinta “, mientras se señalaba con el dedo índice su nariz actual.

Recordando las notas que la Rincón dio por ejemplo en el ciclo AM de Telefe en febrero de 2012 (hace exactamente un año) ella se sometió y dio a publicidad su doble intervención estética (el implante de prótesis en sus glúteos y la cirugía reconstructiva de su nariz) para llegar impecable a la tapa de la revista Playboy de marzo y apuntando al “Bailando por un Sueño”, cosas ambas que logró (los rumores de aquella época eran que a la Rincón debieron realizarle una intervención compleja y extraerle cartílago sano de detrás de sus orejas para reconstruir e injertarlos en los cartílagos nasales debido al gran deterioro de muchos años de adicción a las drogas).

Por otro lado su performance de conducta durante todo el certamen con llantos, escándalos, faltazos a ensayos y programa, la renuncia de su bailarín estrella Pier Fritsche y hechos de violencia fueron al menos sugestivos marcadores del estado psicológico de Rincón.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 de febrero de 2013 por en Escándalos, Television y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: