TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EXCLUSIVO. La infidelidad que la hija de Susana no querría saber


Joe Miranda y Mercedes Sarrbayrouse

 

Mecha Sarrabayrouse no tiene suerte con los hombres. La hija de Susana Giménez esta de novia hace varios años con el empresario Joe Miranda, pero durante el viaje de Mecha a Nueva York junto a su madre su novio volvió a “convivir” con su ex mujer.

pipinaJoe parece no poder soltar a su ex pareja, una importante empresaria del rubro de la medicina prepaga, y aprovechando que su novia oficial, a la cual no aguanta demasiado, se fue de viaje por los Estados Unidos disfrutó de una vida de novios con la reconocida mujer de negocios llamada Pipina.

 

Los paquetes tortolitos no se cuidaron de las miradas ajenas y hasta los porteros cuentan los detalles de cómo el “señor” entra y sale del departamento que èl habitaba hace algunos años y cómo deja estacionado su auto de color llamativo en la puerta del edificio en la zona de Recoleta.

Salidas nocturnas, regresos a las 3 de la mañana, quedarse a dormir, cenar o programar salidas, encuentros en otros domicilios del mismo barrio, todo esto sucedió durante más de una semana que lleva de viaje Mecha y “Su” por Nueva York.

 

Mecha regresa a Buenos Aires en la jornada del martes 6 de mayo, en apenas algunas horas, podrá contar con la sinceridad de su pareja y conocer cuales fueron sus actividades durante el distanciamiento.

 

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 5 de mayo de 2014 por en Escándalos, Información General.
A %d blogueros les gusta esto: