TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EXCLUSIVO. Denuncian agencia de Moria Casan por proponer casting sábana


La sociedad Luciano Garbellano y Moria Casan sigue dando que hablar en Paraguay. En Argentina, en tanto, se siguen dando eximiciones de prisión para todos los acusados, incluido el asistente de la diva, Alexis “Galo” Sotto. TKCHE habló en exclusiva con dos modelos masculinos paraguayos que denuncian al empresario de proponerles un “casting sábana”.

Si bien los abogados de Moria Casan tratan de negociar una eximicion total de prisión de la diva en Paraguay, Garbellano y la agencia de Moria al otro lado de la frontera no deja de sumar acusaciones.

Ahora son dos modelos masculinos, Rodrigo Fernández, de 19 años, y Fares Ciro, 24 años, denuncian al empresario argentino de proponerles un casting sábana” para ingresar a la agencia “Moria Imperio”, el pasado 6 de julio.

“Nos citó a una reunión donde nos recibió muy mal vestido, después se puso a comer pizza enfrente de nosotros y terminó proponiéndonos que nos reunamos a las 3 de la mañana en una casa para firmar el contrato. Por su supuesto que no aceptamos, pero sí grabamos la charla que tuvimos telefónica con él”, comentó Rodrigo Fernández, que estudia periodismo en Asunción y aprovecho sus estudios para realizar su primera investigación periodística el cual hicieron oír en el programa “No somos Ángeles”.

AQUÍ EL VIDEO DE LA DENUNCIA DE LOS MODELOS ACOSADOS POR GARBELLANO

Por su parte, Fares Ciro respondió con una contundente negativa ante la propuesta de Garbellano de concretar una reunión en la madrugada. “Nos propusieron reunirnos con él, ya que venían con diversas posibilidades de trabajo, incluyendo trabajos en el exterior y decidimos ir a encontrarnos con él. Pero nos recibió con muy mal atuendo, no podíamos creer que ese tipo sea empresario. Se apareció con dos bolsas de supermercado y después se puso a comer pizza. Nos mostró un modelo de contrato y que quería que nos reuniéramos con él a la madrugada para hablar en detalle algunos puntos del contrato. Inmediatamente, le dije que no, me pareció muy irregular y me dio la sensación que nos ofrecía un casting sábana”, expreso el modelo que se desempeña en desfiles de alta costura.

Ellos no serían los únicos modelos que habrían recibido este tipo de propuestas y varios/as han sido las que no firmaron el contrato con la agencia de Moria Casan. Incluso, varias de las modelos femeninas que han firmado con “Moria Imperio” tendrían previsto realizar una demanda y un pedido de indemnización por los daños y estafas que están padeciendo ante la falta de trabajo y promesas incumplidas.

Un comentario el “EXCLUSIVO. Denuncian agencia de Moria Casan por proponer casting sábana

  1. Patricia
    23 de agosto de 2012

    Muy buen informe!! hay que desenmascarar a esta gente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23 de agosto de 2012 por en Información General.
A %d blogueros les gusta esto: